×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Tabasco, más experiencias por el sureste de México.

Villahermosa, una ciudad de ambiente moderno y capital de este Estado, fundada oficialmente en el año de 1564, es actualmente una de las ciudades de negocios del sureste de México. Recorre la parte antigua con edificios históricos y descubre como se ha combinado con el lado moderno de la ciudad.

La Venta fue una de las primeras ciudades de las civilizaciones antiguas habitada por la cultura Olmeca, hoy es una zona arqueológica que se encuentra entre los pantanos de la región, junto al Golfo de México, sus edificios fueron construídos a base de arcilla compactada debido a la escacez de roca en este lugar. En el Museo de la Venta se exhiben las famosas cabezas colosales.

En Tabasco se encuentra la Reserva de la Biósfera Pantanos de Centla, el área más grande de humedales en América del norte y refugio de aves migratorias, en un recorrido en lancha se observan paisajes espectaculáres y se llega hasta el punto en donde se unen los ríos más caudalosos de México, Usumacinta y Grijalva.

Y no puede faltar un característico pueblo mágico, Tapijulapa, en sus alrededores se encuentra una de las áreas de selva más extensas del estado, así como el Parque Natural Villa Luz con cascadas naturles y nacimientos de agua sulfurosa. Durante un recorrido por la ruta del cacao aprenderás acerca de su producción y proceso para obtener el famoso chocolate, también se recorre la zona arqueológica de Comalcalco.

Tabasco te está esperando, visítalo ahora.

Reserva tus próximas vacaciones