×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

HOTEL NUTUTUN PALENQUE

Mexico - CHIAPAS - PALENQUE

Hotel Nututun Palenque cuenta con más de 40 años de experiencia brindando servicios de Hospedaje y Restaurante. Actualmente disponemos de 74 habitaciones y Suites distribuidas en medio de bellos jardines y vegetación Chiapaneca combinando así lo natural y el confort de un hospedaje 4 estrellas.

Las extensas áreas de nuestro hotel en Palenque, Chiapas nos permiten ofrecerle una completa lista de servicios, amenidades y actividades que sin duda serán garantía de una estadía inolvidable. Descubra todo lo que Hotel Nututun Palenque le ofrece, imagine un mundo de posibilidades y elija consentirse en este hotel y balneario en Palenque.

Parte de los servicios que tenemos son: alberca, jacuzzi, balneario natural, área de camping, área de juegos infantiles, restaurante, video bar, terraza, mirador con vista al rio, spa, temazcal, tienda de suvenir, acceso internet inalámbrico, acceso a computadora sin costo en el lobby, caja de seguridad, estacionamiento amplio, salones para eventos, servicio de llamada de despertador, servicio de lavandería/ tintorería/planchado y acceso para silla de ruedas.

  • Prod_45_1
  • Ciudad

Es el único hotel que ofrece a sus huéspedes una atracción al interior de nuestras instalaciones, como lo es el balneario natural
Contamos con un vivero de heliconias en el cuál se pueden hacer recorridos educativos sobre conservación ambiental
Contamos con gran variedad de actividades como fogatas, zona de campamento, hospedaje, área de restaurante y eventos
La distribución de las habitaciones es en edificio diferentes según la categoría de habitación
Mejor precio Garantizado
El servicio personalizado es lo más importante en este Hotel

Si usted cancela con más de 18 días antes de la fecha de su llegada no tendrá cargo alguno. Si cancela con menos de 18 días deberá pagar el 50 % del total de la estancia. En caso de No Show como penalización cargo total de la estancia.

Por tratarse de una tarifa con prepago, el cargo a su tarjeta se hará por el total de su estancia 18 días antes de su fecha de llegada.
NOTA: No se acepta American Express.

Pensadas para ofrecerle un descanso placentero y tranquilo, Hotel Nututun Palenque dispone de 74 confortables y cálidas habitaciones desde Estándar hasta Suites para satisfacer todos los gustos y necesidades. Equipadas cada una con excelentes amenidades, nuestras habitaciones van un paso más allá de lo ordinario, esperando siempre ser su primera opción de alojamiento en Palenque.

HABITACIÓN ESTÁNDAR

Son 12 confortables habitaciones con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima de 4 personas. Desde las habitaciones Estándar de Hotel Nututun Palenque disfrutará de la vista a los bellos jardines. Están completamente equipadas con todas las amenidades y cuentan con detalles y acabados de madera en cada uno de sus espacios.