Identificación de usuario
Santa Teresita y visita al Volcán Pacaya
Mínimo 2 personas para reservar
Opera: miércoles, viernes y sábados / Tour en servicio compartido
Salida desde Antigua Guatemala
Pasaremos a su hotel a recogerlos e iniciar nuestro recorrido hacia el Tour al Volcán de Pacaya. Llegada a San Vicente Pacaya, donde se encuentra el centro de visitantes y comenzará la caminata de ascenso, luego de una suave caminata, llegada al mirador de la laguna de Calderas, donde usted tendrá la oportunidad de tener una buena vista de los volcanes Agua, Fuego y Acatenango. Después de un agradable paseo por los senderos de arena volcánica con excelentes vistas de los volcanes y vegetación única, llegada a la meseta donde se puede ver el cráter principal del volcán, si el tiempo y las condiciones climáticas y físicas lo permiten, podremos ascender hasta el cráter, luego de la experiencia vivida en el volcán, retorno al centro de visitantes, para su posterior traslado a Spa Santa Teresita para relajarse en Aguas termales. A hora indicada traslado de retorno a su hotel en Antigua Guatemala.
-
- Condiciones
Si usted cancela con 8 días o más a la fecha de inicio de su tour tendrá un gasto de 10% de cancelación sobre el total de los tours reservados.
Si usted cancela con menos de 8 días a la fecha de su tour el cargo será por el total del tour o Tours contratados.
Por tratarse de una tarifa con prepago, al momento de confirmar y reservar su tour se hará el cargo total a su tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.- Servicios
Días de operación: miércoles, viernes y sábados
Hora de salida: 08:00 am
Duración: 07:00 hrs
Pick up: Lobby del hotel
Drop off: Lobby del hotel
Incluye:
* Traslados
* Guía
* Entradas
* Seguro de viajero
* Impuestos
No incluye:
* Comida
* Bebida
* Propina
Recomendaciones
Calzado cómodo, sombrero o gorra, lentes de sol, cámara fotográfica, bloqueador solar. - Condiciones