Identificación de usuario
Tesoros de Chiapas 7 días 6 noches - San Cristóbal y Palenque - servicio compartido
* Mínimo 2 personas para reservar
* Disponible todos los días
* 3 noches de hospedaje en San Cristóbal y 3 noches en Palenque
Paquete vacacional 7 días 6 noches en Chiapas conoce los sitios naturales más impresionates del estado, el Cañón del Sumidero, Las cascadas de Chiflón, Lagunas de Montebello, cascadas de Agua Azul, cascada Misol Ha, tambien visitaras las zonas arquológicas mayas de Palenque, Yaxchilán y Bonampak, una caminata por la selva Lacandona y disfruta de los pueblos mágicos de San Cristóbal y Chiapa de Corzo.
Entrando por el el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y saliendo por el aeropuerto de Villahermosa, Tabasco.
Servicio, calidad, comodidad y seguro de viajero garantizado.
* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí
-
Itinerario
Día 1 - SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS Transfer Aeropuerto-Hotel
Transfer del Aeropuerto al Hotel en San Cristóbal de las Casas.
Lo recogeremos en el Aeropuerto Angel Albino Corzo de la Ciudad de Tuxtla Gutierrez, para trasladarlo a su Hotel en la Ciudad de San Cristóbal de las Casas.
El operador estará esperando en el aeropuerto con una papeleta con su nombre.Primera noche de hospedaje en San Cristóbal.
Día 2 - SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS Tour a Chiapa de Corzo y Cañón del Sumidero
Pick up: Recepcion del Hotel
Tour en servicio compartido
Hora de salida: 09:00 am
Duración del tour: 06:00 horas
Días de operación: DiarioDespués del Pick up, nos trasladamos hacia el pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, posteriormente tomaran una lancha al impresionante Cañón del Sumidero, el recorrido en lancha tendrá una duración aproximada de 2 horas.
Podrán observar una gran diversidad, de flora y fauna de la región, grandiosas caídas de agua, cuevas y el majestuoso cañón, después se volverá a Chiapa de Corzo donde tendrán tiempo para conocer la fuente estilo Mudéjar , la Iglesia de Santo Domingo, y comprar artesanías hechas en la región.
Al finalizar el recorrido se les dará un tiempo para comer. Partiremos a las 14:30 hrs. de Chiapa de Corzo para llegar aproximadamente a las 16:00 hrs. a San Cristóbal de las Casas.
Incluye:
* Impuestos
* Transportación terrestre
* Chofer capacitado
* Lancha en el Cañon del Sumidero
* Entrada a Parque Nacional
* Seguro de viajero
No incluye:
* Alimentos
* Bebidas
* Propinas
* Guía especializado
* Actividades no mencionadas en el itinerario
Recomendaciones:
Ropa y calzado comodo, repelente de insectos y protector solar amigable con el medio ambiente, gorra o sombrero.Segunda noche de hospedaje en San Cristóbal.
Día 3 - SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS Tour Cascadas del Chiflón y Lagunas de Montebello
Pick up: Recepcion del Hotel
Tour en servicio compartido
Hora de salida: 08:00 am
Duración del tour: 13:00 horas
Días de operación: DiarioDespués del Pick up, nos trasladamos a las bellas cascadas "El Chiflón" donde haremos una caminata para ver las diferentes cascadas hasta llegar a "Velo de Novia" con una caída de más de 120mts de altura. Tiempo aproximado 2 horas.
Continuamos nuestro camino hacia el Parque Nacional Lagunas de Montebello visitando 5 lagunas como; Tziscao, Internacional, Pojoj, 5 Lagos y la principal Montebello.
Donde la comida se hará después de visitar las primeras dos lagunas, tiempo de comida 1 hora se recomienda los restaurantes típicos dentro del Parque Nacional Lagunas de Montebello, y posteriormente se recorren las últimas lagunas. La salida del Parque Nacional será a las 18:00 horas para llegar aproximadamente a las 20:30 horas a San Cristóbal de Las Casas.
Traslado a su hotel.
Incluye:
* Impuestos
* Transportación terrestre
* Chofer capacitado
* Entradas a Centros Ecoturísticos
* Parque Nacional
* Seguro de viajero
No incluye:
* Alimentos
* Bebidas
* Propinas
* Guía especializado
* Actividades no mencionadas en el itinerario
Recomendaciones:
Ropa y calzado comodo, repelente de insectos y protector solar amigable con el medio ambiente, gorra o sombrero. Si desea nadar, llevar traje de baño, cambios de ropa y toalla.Tercera noche de hospedaje San Cristóbal.
Día 4 - SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS Tour a Cascadas de Agua Azul, Misol Ha y Palenque
Pick up: Recepcion del Hotel
Tour en servicio compartido
Hora de salida: 04:00 am
Duración del tour: 13:00 horas
Días de operación: DiarioDespués del pick up, viajaremos hacia la ciudad de Ocosingo para tomar nuestro desayuno tipo buffet o a la carta en el restaurante “Mi ranchito”(no incluido), con un tiempo aproximado de 50 minutos. Posteriormente nuestro destino serán las Cascadas de Agua Azul, tiempo 2 horas para apreciar el increíble color azul turquesa de sus aguas. Continuando nuestro tour hacia Misol-ha donde podrán apreciar una hermosa caída de agua de más de 20 metros de altura, tiempo 1 hora. Al termino del recorrido tomaremos 1 hora para nuestra comida (no incluido) en el restaurante del mismo centro ecoturístico o en el hotel Axkan en Palenque.
Nuestra última parada será en la enigmática zona arqueológica de Palenque donde se apreciaran los edificios mayas dentro de la exuberante vegetación de la selva. Finaliza el tour en su hotel en Palenque.
Incluye:
* Impuestos
* Transportación terrestre,
* Chofer capacitado,
* Entradas a Centros Ecoturisticos, Parque Nacional, Zona Arqueológica
* Seguro de viajero
No incluye:
* Alimentos
* Bebidas
* Propinas
* Guía especializado
* Actividades no mencionadas en el itinerario
Recomendaciones:
Ropa y calzado comodo, repelente de insectos y protector solar amigable con el medio ambiante, gorra o sombrero. Si desea nadar, llevar traje de baño, cambios de ropa y toalla.Cuarta noche de hospedaje en Palenque.
Día 5 - PALENQUE Tour Zonas Arqueológicas de Yaxchilan y Bonampak
Pick up: Recepcion del Hotel
Tour en servicio compartido
Hora de salida: 05:30 am
Duración del tour: 13:30 horasSalimos del hotel a las 5:30 am, paramos a las 7:30 aproximadamente para desayunar, el desayuno es buffet, continuamos a Frontera Corozal donde abordaremos una lancha, navegaremos durante 1 hora para llegar a la Zona Arqueológica de Yaxchilán, la visita será de 2 hrs.
Después de la visita tomaremos la misma lancha para regresar a Frontera donde se hará la comida, después continuamos a la Zona Arqueológica de Bonampak la visita será de 45 min, 8 km antes de llegar al sitio cambiaremos de vehículo ya que los lacandones cuentan con unidades propias para transportarnos, después de la visita finalmente nos trasladamos al Hotel en Palenque.
Incluye:
* Impuestos
* Transportación terrestre
* Transportación lancha
* Desayuno Buffet en ruta y comida
* Guía en español
* Entradas a las zonas arqueológicas
* Seguro de cobertura amplia
No incluye
* Bebidas
* Propinas
Recomendaciones
Llevar gorra o sombrero, ropa y zapatos comodos, protector solar biodegradable, repelente de insectos, cámara fotográfica, dinero extra.Regreso a Palenque y quinta noche de hospedaje
Día 6 - PALENQUE Tour caminata por la selva lacandona
Pick up: Recepcion del Hotel
Tour en servicio compartido
Hora de salida: 05:30 am
Hora de regreso: 19:00 pm
Duración del tour: 13 horas aproximadamenteRecepción en el lobby 5:30 am de su hotel y luego continuaremos hacia el desayuno buffet, al termino seguiremos al campamento lacandón (lacanja) donde el conductor nos presentaran al guía nativo lacandón, quien se quedara a cargo del grupo de turistas en su campamento y posteriormente nos llevara el recorrido por la selva lacandona visitando fauna y flora, rio Lacanja, cascadas y un sitio arqueológico aun cubierto por la selva, podrán bañarse en el rio y tomar fotos al termino retornaremos al campamento para almorzar y esperar que llegue la unidad para retornar a Palenque por la noche 7:00 pm.
Incluye
* Impuestos
* Transportación terrestre
* Entrada al campamento
* Seguro de cobertura amplia
* 1 Desayuno buffet y 1 comida
* Guía nativo
No incluye
* Bebidas
* Propinas
* Guía especializado
Recomendaciones
Llevar gorra o sombrero, ropa y zapatos comodos, protector solar biodegradable, repelente de insectos, cámara fotográfica, dinero extra.Regreso a Palenque y ultima noche de hospedaje.
Día 7 - PALENQUE Traslado del Hotel en Palenque al Aeropuerto de Villahermosa
Traslado Hotel-Aeropuerto en servicio compartido.
Pasaremos a su hotel para trasladarlo al Aeropuerto de Villahermosa y tomar su vuelo de salida.
El pick up del traslado dependerá de la hora de salida del vuelo. Recuerde que usted debe estar en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida de su vuelo.Fin del viaje.
- Condiciones
Al momento de reservar y confirmar, se hará el cargo total del paquete. En Paquetes Especiales, como es el caso, una vez confirmada la reserva no se aceptan cancelaciones y el cargo de cancelación sera por el 100% de los servicios contratados.- Servicios
El Tour Operador pasará a recogerlo a su hotel, por tratarse de un servicio compartido podría haber variaciones de minutos en los horarios del pick up, dependiendo del tráfico y las condiciones del tiempo.
Incluye:
* Transportación terrestre
* Traslado de llegada, del Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez a Hotel en San Cristóbal
* Traslado de salida, del Hotel en Palenque a Aeropuerto de Villahermosa
* 3 noches de hospedaje en San Cristóbal
* 3 noches de hospedaje en Palenque
* 5 tours en servicio compartido
* Admisiones a sitios visitados
* Lancha en cañón del sumidero y frontera corozal
* Seguro de viajero
* Incluye impuestos (IVA y 2 % de hospedaje)
No incluye:
* Alimentos
* Bebidas
* Propinas
* Vuelos
* Actividades no mencionadas en el itinerario
Recomendaciones:
Ropa y calzado comodo, repelente de insectos y protector solar amigable con el medio ambiente, gorra o sombrero.