Identificación de usuario
Tour Cascadas del Chiflón y Lagunas de Montebello (Servicio Compartido)-Desde Tuxtla Gutiérrez
¿Porque reservar con nosotros?
Te garantizamos:
* Servicio, calidad y comodidad
* Seguro de viajero
* Vehículos nuevos con aire acondicionado
* Choferes capacitados y uniformados
Minimo 2 personas para reservar
Tour en Servicio Compartido.
Salida desde Tuxtla Gutiérrez.
Después del Pickup, nos trasladamos a las bellas cascadas "El Chiflon" donde haremos una caminata para ver la diferentes cascadas hasta llegar a "Velo de Novia" con una caída de más de 120mts de altura.
Continuamos nuestro camino hacia el parque nacional lagos de Montebello visitando 5 lagos como Tziscao, internacional, Pojoj, 5 Lagos y la principal Montebello.
Donde la comida se hará después de visitar los primeros 2 lagos, se recomienda los restaurantes típicos dentro del Parque Nacional Lagos de Montebello donde el tiempo de comida es de 1 hora y posteriormente se recorrerá los últimos lagos.
Salida del Parque Nacional 6:00 p.m. aproximadamente para llegar alrededor de las 10:00 p.m. a Tuxtla Gutiérrez.
* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí.
-
- Condiciones
Si usted cancela con 8 días o más a la fecha de inicio de su tour tendrá un gasto de 10% de cancelación sobre el total de los tours reservados.
Si usted cancela con menos de 8 días a la fecha de su tour el cargo será por el total del tour o Tours contratados.
Por tratarse de una tarifa con prepago, al momento de confirmar y reservar su tour se hará el cargo total a su tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.- Servicios
Hora de salida: 07:00 am
Duración del tour: 15 horas
Días de Operación: Diario
Incluye:
*Transportación terrestre
*Chofer capacitado
*Entradas a Centros Ecoturisticos, Parque Nacional
*Seguro de viajero
No incluye:
* Alimentos
* Bebidas
* Propinas
* Guía especializado
* Hospedaje
* Actividades no mencionadas en el itinerario
Recomendaciones:
Ropa y calzado comodo, repelente de insectos y protector solar amigable con el medio ambiente, gorra o sombrero. Si desea nadar, llevar traje de baño, cambios de ropa y toalla. - Condiciones