×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Las experiencias más buscadas

Mínimo 1 persona para reservar.
Opera de miércoles a lunes / Tour servicio compartido
Salida desde San Cristóbal de las Casas

Después del Pick up, nos trasladamos hacia los miradores del Cañón del Sumidero para disfrutar las espectaculares vistas panorámicas, posteriormente tomaran una lancha al impresionante Cañón del Sumidero, el recorrido en lancha tendrá una duración aproximada de 2 horas. Podrán observar una gran diversidad, de flora y fauna de la región, grandiosas caídas de agua, cuevas y el majestuoso cañón, después se volverá a Chiapa de Corzo donde tendrán tiempo para conocer la fuente estilo Mudéjar, la Iglesia de Santo Domingo y comprar artesanías hechas en la región. Al finalizar el recorrido se les dará un tiempo para comer. Partiremos a las 5:00 p.m. de Chiapa de Corzo para llegar aproximadamente a las 6:00 p.m. a San Cristóbal.

Recomendaciones: Tomar el desayuno antes del recorrido.

Nota: Menores de 0 a 2 años no pagan y viajan en brazos y/o piernas de los padres o tutores.
Menores a partir de 2 años pagan precio normal.
Embarazadas no pueden viajar en la lancha.

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí

Desde $550

Mínimo 2 personas para reservar
Disponible martes, miércoles, viernes, sábado y domingo
Tour en servicio compartido / Salida desde Veracruz

El operador pasará a recogerlos en el hotel donde se encuentren alojados, para llevarlos al recorrido.
Iniciamos con la visita a San Juan de Ulúa, una de las más antiguas fortalezas del Continente Americano y a él están ligados grandes acontecimientos de la historia de México durante la Colonia, Independencia, la Reforma y la Revolución. Además de que ha cumplido varias funciones a lo largo de sus más de 500 años de existencia.

Después visitaremos Veracruz Puerto y Boca del Río recorrido panorámico de ciudad para conocer los principales puntos de interés como son los edificios de La antigua aduana marítima y actualmente edificio de la primera región naval de Mexico, edificio de telégrafos, ferrocarriles; construidos en la época del Porfiriato, así como también conoceremos la Plaza de Armas, el Registro Civil, La Catedral, el Paseo del Malecón, el Baluarte de Santiago y el famoso Barrio de la Huaca.

Continuamos nuestro recorrido por el boulevard costero, hasta llegar a Boca del Río con su moderna infraestructura hotelera, hermosas playas, su corredor gastronómico a la orilla del Rio Jamapa, su Plaza de Armas, Plaza Banderas, La Iglesia de Nuestra Sra. de Santa Ana del siglo XVI que se festeja en el mes de Julio y el Palacio Municipal, terminaremos nuestro recorrido degustando un torito, exquisita bebida típica de este lugar.

Al finalizar el recorrido el operador los regresa al mismo hotel.

Nota: Si su hotel se encuentra fuera del área de la zona conurbada del Puerto de Veracruz o Boca del Río, aplicará un suplemento de $490.00 que se sumará al total del tour contratado.
(zonas con suplementos: Zona industrial Veracruz y hoteles Riviera Veracruzana.

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí

Desde $952

Mínimo 1 persona para reservar
Opera de lunes a sabado / Tour servicio compartido
Salida desde Mazatlán

Serán recogidos en su Hotel por el operador para trasladarlos al lugar de visita e iniciar la aventura.
Al llegar abordarán un Catamarán para realizar un recorrido durante una hora y media alrededor de la bahía, se observará el segundo faro natural más grande del mundo y los lobos marinos. Después de esto, desembarcarán en la Isla de la Piedra donde dispondrán de un tiempo durante 3 horas para diversión, incluyendo su comida. Se ofrecen actividades opcionales en la playa como paseo a caballo, banana, snorkel y un paseo en carreta por la plantación de cocos. En el tour se incluyen 2 actividades que deberás elegir directamente con el operador antes de la salida, se te darán las indicaciones correspondientes para realizar estas actividades.
Al finalizar toda la aventura, partimos de regreso para dejarte en tu hotel.

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí 

Desde $934

Mínimo 1 persona para reservar
Opera lunes, miércoles, viernes y domingo / Tour servicio compartido
Salida desde Oaxaca

Pasaremos a recogerlos en el hotel donde estén hospedados en Oaxaca, iniciando nuestra visita al famoso árbol El Tule, el milenario ahuehuete, el árbol más ancho del mundo, con un peso de 509 toneladas. Iremos Teotitlán del Valle, un pueblo Zapoteco de tejedores que utilizan técnicas ancestrales para elaborar y pintar sus tapetes, dando forma a diseños propios.
Visitaremos la zona arqueológica de Mitla una ciudad que logró la evolución de la arquitectura Zapoteca. Su nombre significa “lugar de los muertos”. Resalta la extraordinaria decoración en grecas de sus muros. Mitla, ahora es uno de los 6 pueblos mágicos de Oaxaca.
Conoceremos las espectaculares cascadas petrificadas de hierve el Agua, una de 30 m de altura y otra de 12 m, formadas por el agua carbonatada que cae de manantiales localizados en la parte superior de las peñas.
Nuestra última será una fábrica de Mezcal donde conoceremos el proceso de esta bebida, y disfrutaremos de una degustación de los diferentes sabores.

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí.

Desde $1,046

Mínimo 2 personas para reservar
Opera todos los días / Tour servicio compartido
Salida desde San Francisco de Campeche

Pasaremos a su hotel a recogerlos para iniciar nuestro recorrido a la zona arqueológica de Edzna, en su apogeo contaba con numerosos edificios religiosos, administrativos y habitacionales distribuidos en una superficie de aproximadamente 25 kilómetros cuadrados. Su arquitectura cuenta con influencia del estilo Puuc, Peten y Chenes.
Durante nuestro recorrido también conoceremos las más hermosas y principales haciendas Hobomó, San Luis Carpizo estos lugares tienen una fantástica arquitectura. Al finalizar podrás degustar un delicioso platillo en Champotón.

Al final del recorrido, regreso a su hotel.

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí.

Desde $2,473

Tour en servicio privado
Opera todos los días
Salida desde San Miguel de Allende

Pasaremos a su hotel a recogerlos para iniciar nuestro recorrido con destino hacia San Miguel de Allende esta preciosa ciudad llamada antes villa San Miguel el Grande, conserva una magia que nos remonta al  ostentoso pasado, fundada en 1542 ha sido testigo y participe de grandes acontecimientos que han decidido el curso de la historia de México, tierra de grandes héroes, pensadores, artistas y soñadores, ha logrado pasar el presente siglo con sus raíces otomíes y chichimecas que enriquecen la vida cotidiana, y llenan de misticismo sus fiestas, festivales y tradiciones, un paseo por sus empedradas y coloridas calles lo llevarán a descubrir hermosos edificios y majestuosas iglesias engalanando cálidas plazuelas y jardines, sus ingeniosas artesanías, sus aguas termales, su clima templado, increíbles paisajes, el sabor de su comida y la calidez de su gente hacen de este un peculiar destino inimaginable, divertido, cultural, culinario, de descanso y de placer convirtiendo sus vacaciones en toda una experiencia única.

Visita: Mirador de la Ciudad, El Manantial del Chorro, Instituto Allende, Centro Cultural Ignacio Ramírez El Nigromante, Iglesia de la Purísima Concepción, Teatro Ángela Peralta, Oratorio de San Felipe Neri, Plaza Cívica, Templo de San Francisco de Asís, Plaza Principal (Parroquia de San Miguel Arcángel, Casa de Ignacio Allende, Palacio del Mayorazgo de la Canal, Presidencia Municipal y Jardín Principal.).

Regresamos y finaliza en su hotel.

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí.

Desde $2,924

Mínimo 2 personas para reservar
Opera todos los días / Tour servicio compartido
Salida desde San Francisco de Campeche

Pasaremos a su hotel en la ciudad de San Francisco de Campeche para iniciar nuestro recorrido, visitaremos Calakmul un yacimiento arqueológico prehispánico maya, que se encuentra en la biosfera del mismo nombre, es un espectacular escenario natural de más de 1,000,000 hectáreas de extensión, que la convierten en la segunda área natural protegida más grande de México.
Continuando con el recorrido visitaremos Balamkú la zona arqueológica de estilo Petén está dentro del área selvática donde se puede disfrutar de la naturaleza mientras se va recorriendo, consta de dos plazas, donde se encontró el friso que coronaba un palacio llamado Casa de los Cuatro Reyes, en referencia a los cuatro personajes que aparecen en él. Al finalizar nos trasladaremos al hotel.

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí.

Desde $4,105

Mínimo 1 persona para reservar
Días de operación: todos los días / Tour servicio compartido
Salida desde Mérida

El operador pasara a recogerlo a su hotel donde se encuentra hospedado para iniciar el recorrido hacia el pueblo mágico de Izamal con tiempo libre para tomar fotografías y cononcer el ex convento. Nuestra segunda parada será la zona arqueológica de Chichén Itzá con guía certificado y tiempo libre. Posteriormente la visita al cenote con tiempo libre para nadar. Por último iremos al pueblo mágico de Valladolid.

No incluye entradas:
Chichén Itzá: $272.00 nacionales y $614.00 Extranjeros
Cenote: $200.00
Bebidas: $30.00

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí.

Desde $1,260

Tour en servicio privado
Opera todos los días.
Salida desde San Cristóbal de las Casas

El horario de recogida de los pasajeros comienza a las 04:00 am, pasaremos por ellos a sus respectivos Hoteles. El viaje inicia con destino hacia las cascadas de Agua Azul, pero antes, pasaremos a la ciudad de Ocosingo para tomar un desayuno (no incluido), al llegar a las cascadas de Agua Azul se dará tiempo suficiente para recorrer el lugar, nadar y relajarse.

Después, nos dirigimos a Misol Ha, esta es una caída de agua de 40 metros aproximadamente. Se les recomienda no meterse a nadar para aprovechar ese tiempo e ir a conocer la gruta que se encuentra detrás de la cascada. La comida se hará en ruta (no incluida). Posteriormente, continuamos hacia Palenque, para visitar la zona arqueológica en un recorrido aproximado de 2 horas.

Partiremos de Palenque aproximadamente a las 05:00 de la tarde para llegar a San Cristóbal alrededor de las 10:00 de la noche.
Servicio de transportación privada, se admite máximo 10 personas por vehículo.

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí.

Desde $4,620