×
Identificación de usuario
Campo obligatorio
Campo obligatorio

Quiénes somos

Syctravel.com, nace como marca comercial de Chiapasbookingtravel, cuyo origen data de 2004, tenemos sede en San Cristóbal de las Casas, Chiapas (México) y una plantilla de 18 colaboradores. Nuestra consolidación en el sector tras 9 años de trayectoria se ha sustentado en formar al mejor equipo posible para dar siempre el mejor servicio al mejor precio, desde Syctravel.com, hemos querido que todo este “know how” adquirido durante estos años se vea reflejado en el portal que ahora estás visitando.

La principal diferencia y sin duda lo que nos distingue del resto de “agencias on line” es nuestra atención personalizada, esmero , calidad y calidez en nuestro trabajo y el amor por México, sin olvidarnos de la estructura, consolidada y establecida en nuestra oficina central de viajes, lo que ofrece a nuestros clientes la seguridad y el mejor soporte a la hora de comprar, con más de 140,000 Hoteles en México y el mundo a tu disposición, así como Paquetes Vacacionales, Circuitos, Traslados y Tours.

El equipo de Syctravel.com está formado por profesionales del sector que conocen al detalle las necesidades e inquietudes de nuestros Proveedores (Hoteles y Tour Operadores) y clientes.

El objetivo de Syctravel.com es “SERVICIO Y CALIDAD” porque consideramos que la atención personalizada debe ser uno de nuestros referentes y la promoción de nuestro País y los hoteles afiliados en el resto del mundo al servicio de nuestros clientes, quienes son  nuestra PRIORIDAD.

Equipo humano al frente de Syctravel:

Samuel Aguilar:
Un joven Ejecutivo, entusiasta y conocedor del medio turístico. Se ha desempeñado en distintas empresas y su mayor cualidad es la capacidad de adaptación al cambio. Siempre propositivo, atento y Servicial. Atiende con su equipo de trabajo a Hoteleros.

Arelí Morales, quien conoce de retos y ha vencido y cumplido cada uno de los que se ha propuesto, atendiendo a nuestros clientes con un equipo de colaboradores que entienden muy bien que el servicio al cliente es nuestro principal objetivo

Nuestra área Contable:
Con la experiencia adquirida por años, se compromete en el ramo, con su eficiencia en las áreas administrativas y de control contable.

Todo el equipo de Syctravel.com se ven apoyados con toda la estructura que forma la Empresa desde el departamento comercial pasando por el de ventas y terminando en el financiero.

Syctravel.com es parte de ti, es tu EQUIPO
¡Bienvenido a nuestro equipo.Somos una empresa mexicana!

¡Reserva en Mexico, con mexicanos!

Director Syctravel.com