Identificación de usuario
Transfer Aeropuerto de Palenque al Hotel en Palenque
Mínimo 2 personas para reservar
Opera todos los días / servicio privado
Viaje sencillo Aeropuerto - Hotel
Servicio de traslado desde el Aeropuerto Internacional de Palenque al Hotel en la ciudad de Palenque
El Pick up desde el aeropuerto dependerá de la hora de llegada del vuelo traslado desde su hotel en Palenque dependerá de la hora de salida de vuelo, El operador estará esperándolo en el aeropuerto con un cartel con el nombre del pasajero para poder identificarlo.
* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí
-
- Condiciones
Si usted cancela con 8 días o más a la fecha de inicio de su transfer, tendrá un gasto de 10% de cancelación sobre el total del transfer reservados.
Si usted cancela con menos de 8 días a la fecha del transfer, el cargo será por el total del servicio contratado.
Por tratarse de una tarifa con prepago, al momento de confirmar y reservar su transfer se hará el cargo total a su tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.- Servicios
Días de operación: todos los días
Incluye:
* Impuestos
* Transportación terrestre
* Chofer Capacitado
* Seguro de viajero a bordo del vehículo
* Derecho de piso
No incluye
* Alimentos
* Bebidas
* Propinas
* Actividades no especificadas. - Condiciones