×
Identificación de usuario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Filtro de búsqueda
7 días / 6 noches

Si la aventura extrema y la adrenalina son lo tuyo entonces tu diversión está en Cabo San Lucas.
* Reestricciones: Aplica sólo para adultos. Edad mínima 18 años.

La aventura comienza en el desierto de Baja California, prepárate para explorar los bósques cactáceos a la orilla del mar en un recorrido único a través de bicicletas de montaña. Vive emociones sin límites con adrenalina pura, en un hermoso oasis que es parte de una reserva de la biosfera protegida por la UNESCO disfrutando de la tirolesa más larga y rápida en todo México con velociadades de hasta 100 kph y una longitud de 1,200 metros de altura, escalando muros, atravesando puentes colgantes y un recorrido en vehículos todo terreno en un camino lleno de divertidas aventuras.

Para terminar la diversión en Cabo San Lucas, llega el momento de relajarse y disfrutar la brisa marina, los cielos claros, la navegación y un impactante atardecer en el Oceano Pacífico navegando a bordo de un lujoso velero y celebrar con un brindis el mejor momento del día. Un atardecer que nunca olvidarás y una experiencia que durará toda tu vida.

¡La aventura de tu vida te espera en Cabo San Lucas, no la dejes escapar!

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí

Desde $11,411
6 días / 5 noches

Pasa unas increíbles vacaciones en Cabo San Lucas.

Para todos aquellos que navegan por primera vez, ésta es su oportunidad de gozar el mar y aprender de los expertos. Aprovecha la oportunidad para nadar y practicar snorkel o simplemente relajarte y gozar el calor de los rayos tropicales del sol en el bello Mar de Cortés navegando a bordo en nuestro lujoso y cómodo velero.

Además, vive toda una experiencia aprendiendo sobre el mundo de los Delfines e interactuando con ellos; y eso no es todo, descubre el corazón de Baja California a través de una eco-aventura inolvidable en un viaje lleno de maravillas por disfrutar, espectaculares escenarios en la región, deliciosa comida y un emocionante paseo en camello.

¡La aventura de tu vida te espera en Cabo San Lucas, no la dejes escapar!

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí

Desde $12,846