×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Filtro de búsqueda

Resultados de búsqueda

4 días / 3 noches

Ven a Puerto Vallarta 4 días 3 noches, es un lugar maravilloso que te sorprendera, es un encantador destino turistico para pasar las mejores vacaciones, podras apreciar el color de sus aguas, arena blanca y hermosas puestas de sol. Está ubicada en la costa del pacífico, al poniente del Estado de Jalisco.

Además, visitaras las islas Marietas, situadas en el extremo norte de la bahia de Banderas, podras ir en barco y admirar, la fauna maria y aves, explorar las cavernas rocosas de las islas y los arcos en Kayak, snorkel o incluso buceo.

¿Qué esperas?, ¡Reserva ya!
* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí.

Desde $4,622
5 días / 4 noches

Ven a Puerto Vallarta 5 días 4 noches, es un lugar maravilloso que te sorprendera, es un encantador destino turistico para pasar las mejores vacaciones, podras apreciar el color de sus aguas, arena blanca y hermosas puestas de sol. Está ubicada en la costa del pacífico, al poniente del Estado de Jalisco.

Podras ir abordo de nuestro cómodo catamarán a lo largo de la costa de Vallarta, para llegar a las Caletas y elegir entre la relajación pura, hamacas colgadas entre sombreadas de palmeras altas, o exploración de los alrededores.
Tambien visitaras las Islas Marietas, situadas en el extremo norte de la bahia de Banderas, podras ir en barco y admirar, la fauna maria y aves, explorar las cavernas rocosas de las islas y los arcos en Kayak, snorkel o incluso buceo.

¿Qué esperas?, ¡Reserva ya!

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí.

Desde $9,974
6 días / 5 noches

Ven a Puerto Vallarta 6 días 5 noches, es un lugar maravilloso que te sorprendera, es un encantador destino turistico para pasar las mejores vacaciones, podras apreciar el color de sus aguas, arena blanca y hermosas puestas de sol. Está ubicada en la costa del pacífico, al poniente del Estado de Jalisco.

Abordaras el catamarán para llegar a las Caletas y elegir entre la relajación pura, hamacas colgadas entre sombreadas de palmeras altas, o exploración de los alrededores. Aventurarse lejos de los suburbios de Vallarta nuestro viaje de descubrimiento le llevará por un terreno a través de arroyos y montañas, en una misión para llegar al corazón de la Sierra Madre.
Tambien podras visitar las Islas Marietas en barco y admirar, la fauna maria y aves, explorar las cavernas rocosas de las islas y los arcos en Kayak, snorkel o incluso buceo.

¿Qué esperas? ¡Reserva ya!

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí.

Desde $13,400