×
Identificación de usuario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Filtro de búsqueda
4 días / 3 noches

Disfruta Mérida durante 4 días y 3 noches, en una experiencia con el lado prehispánico de la región y un encuentro cercano con la naturaleza. Realiza un recorrido a una de las famosas 7 nuevas maravillas del mundo, la ciudad maya de Chichén Itzá donde destacan sus grandes grupos de pirámides. Explora la flora y fauna de la naturaleza que ofrece el Parque Nacional de Celestun, donde el atractivo principal son los flamencos que habitan en la zona.
Vive esta experiencia única.

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí

Desde $5,538
5 días / 4 noches

Pase unas increibles vacaciones con nuestro paquete especial "Descubriendo Mérida". 4 Noches de Hospedaje en un Hotel de la ciudad de Mérida.

El paquete incluye un recorrido por las famosas pirámides mayas de Chichén Itzá, Uxmal y Kabah, conoce todo sobre esta famosa cultura de la época prehispánica. Además, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única con la naturaleza, a través de un recorrido en lancha en el Parque Nacional de Celestun en donde la atracción principal es observar a los flamencos rosados que habitan en la zona.

Ven y descubre Mérida.

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí

Desde $7,497
6 días / 5 noches

Viaja a Yucatán y disfruta de unas increibles vacaciones durante 6 días y 5 noches de Hospedaje en un Hotel de la ciudad de Mérida y recorre los principales atractivos turísticos de Yucatán.

El paquete incluye un recorrido por las famosas pirámides mayas de Chichén Itzá, Uxmal y Kabah, conoce todo sobre esta famosa cultura de la época prehispánica. Además, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única con la naturaleza, a través de un recorrido en lancha en el Parque Nacional de Celestun en donde la atracción principal es observar a los flamencos rosados que habitan en la zona, y desde luego, no puede faltar el City Tour en Mérida la Ciudad Blanca.

Paquete con disponibilidad de vuelos incluidos con costo extra. Consulta disponibilidad vía telefónica.

* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí

Desde $8,209
7 días / 6 noches

* Mínimo 2 personas para reservar
* Disponible todos los días


Conoce Yucatán por 7 días 6 noches, disfruta de los mejores tours acompañado de su familia o amigos, este paquete incluye visitas a Chichén Itzá estas famosas pirámides mayas están localizadas a hora y media. El nombre de Chichén Itzá deriva de las palabras mayas “ chi “ boca “ chen “ pozo itza “, conoceras Celestún situado a 96 km de Mérida rumbo al oeste, este puerto de pescadores, a parte de tener playas de aguas cristalinas, es toda una reserva ecológica el parque nacional de Celestun. Tambien recorrido por Uxmal, edificios palacio del gobernador, cuadrángulo de las monjas, el templo del adivino, entre otros. En Kabah , encontramos un cuadrángulo llamado Codz-pop que significa petate enrollado. Además de Río Lagartos o Coloradas disfrutaran de refrescarse en un fango de aguas color rosa o dorado , esto debido a sus altas concentraciones de azufre, minerales, sales y algas que posee los que actúan como exfoliantes para la piel dejando una sensación de suavidad en todo nuestro cuerpo.


Hospedase en los mejores Hoteles de Mérida y disfruta de unas vacaciones maravillosas.


* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí

Desde $18,453