×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

XINALANI RETREAT

Mexico - JALISCO - PUERTO VALLARTA

Xinalani es el mejor Hotel Boutique en Puerto Vallarta enfocado a la relajación, la naturaleza, el yoga y el bienestar. Escondido entre la selva tropical y la más bonita y privada playa de Vallarta.

Acogedoras habitaciones estilo eco-chic con vistas al mar, comida sana y deliciosa, spa, las mejores instalaciones y clases de yoga y la atención de un personal amigable y servicial para que puedas tener la vacación de tus sueños. Xinalani significa “semillas” en lengua Náhuatl.

El concepto de Xinalani Hotel Boutique Puerto Vallarta se enfoca en una experiencia llena de eco-aventuras, de ejercicio y de comida sana. Contamos con una gran variedad de tours como el nado con delfines salvajes y deportes acuáticos como el Surf y el SUP. También tenemos actividades que promueven el bienestar como clases de yoga y de meditación, clases de cocina nutritiva, masajes, reiki, temazcal, etc.

Nuestro objetivo es mostrar la belleza de un México desconocido y compartir con nuestros huéspedes unas vacaciones reveladoras que inspiran la transformación.

  • Prod_3586_1
  • Vista playa
  • Vista playa
  • Vista del área de meditación
  • Área de practica de yoga
  • Sendero con madera de la región
  • Tablas de Surf
  • Baño de temazcal
  • Vista panorámica del océano
  • 8 camas
  • 4 camas
  • Deluxe Room
  • Eco Chic Suite
  • Petite Suite
  • Eco Chic Suite
  • Vista del Bar
  • Vista de la playa
  • Terraza de arena
  • Restaurante
  • Wi-Fi
  • Amenidades
  • Bar
  • Spa
  • Sala de Masajes
  • Servicio Lavanderia con costo
  • Caja Fuerte
  • Accesorios de Baño
  • Ducha
  • Internet Wi-Fi gratis
  • Solo para Adultos
  • Costas

Temporada alta
Si Ud. Cancela con 65 días antes de la fecha de su llegada o requiere de cambio de fechas para su estancia, deberá pagar como penalización el 50% de la estancia. En caso de no show o salida anticipada tendrá como penalización cargo total.

Por tratarse de una Tarifa con prepago, el cargo a su tarjeta se hará por el total de su estancia 65 días antes a su fecha de llegada.
No aceptamos tarjetas American Express.

Temporada baja

Si Ud. Cancela con 35 días antes de la fecha de su llegada o requiere cambio de fechas para su estancia, deberá pagar como penalización el 50% de la estancia. En caso de no show o salida anticipada tendrá como penalización cargo total.

Por tratarse de una Tarifa con prepago, el cargo a su tarjeta se hará por el total de su estancia 35 días antes a su fecha de llegada.
No aceptamos tarjetas American Express.

El único acceso a Xinalani es en barco. Servicio de traslado es de Fered con un costo adicional por persona (ida y vuelta) el costo no está incluido en el precio de las habitaciones.

Un coche va a recoger los huéspedes en el aeropuerto y los trasladará a la estación de manera personalizada.

No se recomienda viajar en barco por la noche, el barco que lo trasladara del pueblo de pescadores llamado Boca de Tomatlán a 45 minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta.

Favor de verificar su vuelo de llegada antes de las 4:00 pm para poder apartar el barco antes de las 11 de la mañana.

Incluye: alojamiento, desayuno, almuerzo, cena todos los días, dos clases diarias de yoga y todos los impuestos.

Además de bebidas (café, té y agua), el resto de las bebidas tienen un costo adicional.

Disfruta de la naturaleza y las impresionantes vistas del Océano Pacífico desde todas las Instalaciones de Xinalani Hotel Boutique Puerto Vallarta. Nuestra propiedad cuenta con un Restaurante gourmet donde servimos comida deliciosa y nutritiva, un Club de Playa, una Terraza Bar, un Spa, un Temazcal y cuatro estudios de yoga equipados con accesorios y sistema de sonido.

Check in: 16:00 pm
Check out: 11:30 am

Servicio de conserjeria en la recepción
* Personal Bilingüe
* Servicio de lavanderia
* Wi-Fi en zonas comunes
* Spa
* Hatha y yoga restaurativo
* Beach Bar
* Equipo de snorkel
* Tablas de surf
* Caja fuerte en habitación
* Playa aislada
* Restaurante Gourmet saludable
* Café, té y fruta todo el día
* kayaks
* Almohadas y colchones
* Servicio de limpieza dos veces al dia.
* Bar
* Temazcal
* Terrazas de arena
* Estudio de la selva
* Cabina de meditación
* Casa Verde

RESTAURANTE

Garantizamos que la experiencia culinaria en Xinalani superará tus expectativas, ya que no sólo ofrecemos un delicioso menú, sino que además la vista de la playa y el océano desde la terraza son fuera de lo común.
El concepto del menú del Restaurante de Xinalani gira alrededor de 3 conceptos: SANO + MEXICANO + GOURMET.

Disfruta de nuestras originales recetas y saborea los frescos ingredientes tres veces al día frente a la mejor vista de la Bahía de Banderas. Disfruta de nuestra hospitalidad y de la vista espectacular de la terraza.

TERRAZA BAR

Baila y celebra la vida durante tu estancia con nosotros. Consiéntete con una variedad de deliciosas bebidas y cocteles. Disfruta de la música acompañado de tus amigos y atendido por profesionales del servicio. Nuestro bar es un excelente lugar para conocer nuevas personas o simplemente para relajarte y dejarte llevar por la vista del océano y el sonido de las olas.

La danza es la manifestación física de la felicidad! Cada semana, acompaña en la Terraza Bar a nuestro instructor de salsa que estarán allí para ofrecerte una clase de este famoso baile GRATIS. Y como sabemos que después de tanto movimiento estarás sediento, también te ofrecemos shots gratis de nuestra original Margarita de limón.

La terraza bar ofrece un amplio menú de bebidas diseñadas para cualquier momento del día. Puedes empezar en la mañana con un delicioso café expreso o capuchino. Si necesitas más energía ofrecemos diferentes smoothies o licuados hechos de fruta fresca. Los Cocos frescos son la elección ideal para un día soleado en la playa. Son simplemente deliciosos! Y porqué no, dejar las preocupaciones atrás con una deliciosa cerveza bien fría a medio día y un coctel a media tarde? Despídete del sol con una copa de vino de tu elección o una champaña.

CLUB DE PLAYA

Disfruta nuestra playa virgen y nada en las aguas turquesa frente a Xinalani. Durante el día, nuestro Club de Playa es el lugar ideal para relajarse, tomar el sol o nadar en las aguas del océano Pacífico. Kayaks y Kits de Snorkel, tablas de boogie, de surf y de stand-up paddle están a la disposición de todos nuestros huéspedes que desean dar una vuelta por la costa y explorar playas desiertas y pueblos de pescadores alrededor de Xinalnai.

En las noches, la playa de arena es un lugar ideal de reunión entre amigos.

Vive la noche en la playa, iluminada por la luna y un cielo estrellado. Si nuestros huéspedes lo desean, el lugar es ideal para organizar una noche de fogata inolvidable, mientras nuestros meseros ofrecen todo lo necesario del bar.

SPA HOLÍSTISCO

Xinalani tiene un Spa con 3 acogedoras cabinas zen solo a unos pasos de la playa. Consiéntete con nuestros deliciosos masajes y tratamientos que te ayudaran a disfrutar y disolver la tensión en tu cuerpo. El sonido de las olas y la vista espectacular son el ambiente ideal para llegar a una relajación plena. Ven a el Spa Holístico de Xinalani y despierta tus sentidos con nuestros deliciosos masajes y tratamientos especiales para sanar tu cuerpo, mente y alma. Todos y cada uno está diseñado para despertar los sentidos, renovar la energía y revitalizar al cuerpo. Tomar un masaje es una acto de amor hacia tí mismo. La estimulación sutil de los sentidos que se logra con estos tratamientos es el primer paso para la renovación de la sensualidad y la confianza íntima.

Holístico de Xinalani ofrece una amplia gama de masajes

Masajes: Masaje Sueco, Masaje Tejido Profundo, Masaje Terapéutico, Masaje Relajante de Aromaterapia, Reflexología y Masaje Prenatal

Delicias de Xinalani: Masaje Yogi Feliz, Piedras Calientes, Masaje Tailandés, Masaje Lomi Lomi, Shiatsu, Reiki.

Tratamientos Especiales: Masaje de Tequila, Masaje a 4 manos, Paquete Día de Spa.

Tratamientos Corporales: Obsesión de Chocolate, Envolvente de lodo, Envolvente Sensual de Café, Tratamiento hidratante pre-bronceado, Tratamiento reparador y prolongador de bronceado

Tratamientos de Belleza: Facial Nutritivo e Hidratante Xinalani, Tratamientos de pies y manos

Acepta nuestra invitación y deja que nuestros terapeutas profesionales evaluen tus necesidades y te acompañen hacia un mundo de bienestar y relajación.
El spa está abierto de 10.00 a.m. a 16.00 p.m. Hacer cita en la recepción del hotel.

Profundiza y aprovecha esa conexión espiritual que te sostiene. Fortalece tu valor interior, supera este reto purificador, el ritual del Temazcal, y domina técnicas de meditación.

El Temazcal es un tipo de sauna natural que se originó en el México antiguo con los indígenas prehispánicos. La palabra Temazcal proviene de la palabra en Nahuatl “temazcalli” (casa de calor). En Mesoamérica era usado como parte de las rutinas de entrenamiento antes de las batallas o juegos imperiales de los guerreros y atletas élite. También era usado por los sanadores para curar enfermedades o para ayudar a las mujeres en el momento del parto.

“El Temazcal no es un tratamiento Spa: es un intenso ritual que retará tu cuerpo y entrenará a tu mente a alcanzar un mayor poder personal”.

El Temazcal de Xinalani está ubicado en la playa, sus muros son de piedras de la región y su piso de arena suave. Puede alojar hasta 16 personas al mismo tiempo. Los huéspedes que realizan esta actividad pueden elegir ser acompañados por un chamán certificado que preparará el ritual y estará a cargo de la orientación, realización y cierre de esta ceremonia prehispánica tradicional. Si se desea se puede pedir una segunda sesión para profundizar el trabajo o también se puede usar el lugar como un sauna natural.

“Entra al Temazcal, un ritual antiguo de desintoxicación que entrenará tu mente a superar obstáculos”

Para las sesiones grupales de Temazcal, Xinalani recomienda a los líderes de grupo agendar una sesión los primeros días de su Retiro de Yoga. Ésta puede ser una interesante ceremonia de iniciación y el primer paso para solidificar los lazos del grupo y promover la transformación.

TERRAZA DE ARENA

Nuestra amplia terraza de arena en la playa es uno de los lugares favoritos de los huéspedes yogis. Las prácticas en este lugar son orquestadas por el sonido de las olas. Pelícanos volando y ballenas jorobadas brincando a lo lejos suelen acompañar a los practicantes durante su clase. Nuestra terraza de arena mide 1,450 metros cuadrados y puede alojar hasta 60 yogis.

ESTUDIO DE YOGA

El Estudio de Yoga en la Jungla es el es espacio de yoga principal de Xinalani. Construído en su totalidad de madera natural, se entremezcla armónicamente con los árboles y la naturaleza de su alrededor. Es rectangular (18 x 11 m- área total: 1,980 metros cuadrados) y puede alojar hasta 60 practicantes de yoga al mismo tiempo.

Todo el estudio está cubierto por una suave duela de bambú natural que ayuda a que la práctica de yoga sea muy placentera. Sus cuatro esquinas están abiertas a la vista de la jungla y el océano. Cuenta también con 18 m de pared apropiada para la práctica de posturas de inversión (paradas de cabeza, paradas de manos, etc) y con un moderno sistema de sonido. Sin embargo cabe mencionar que muchos de nuestros huéspedes prefieren realizar su práctica al ritmo de los sonidos de la selva y el océano.

El Estudio en la Selva está completamente equipado con tapetes de yoga antiderrapantes, cinturones de yoga, cojines y bancos de meditación, sarapes mexicanos y blocs de madera hechos a mano.

SALA DE MEDITACIÓN

Nuestra Sala de Medicación es un espacio en lo alto de la montaña especialmente diseñado para grupos pequeños o prácticas de meditación. Es el lugar perfecto para una práctica de máximo 25 estudiantes. Te impresionarán sus magníficas vistas al océano. La Sala de Meditación cuenta con 15 metros de pared adecuada para la práctica de inversiones (paradas de cabeza, paradas de manos, etc). La palapa está equipada con un excelente sistema de sonido de 4 bocinas, y con todos los tapetes, y accesorios necesarios a la práctica del yoga.

Todas las habitaciones del Hotel Boutique Xinalani están frente al mar, son cabañas espaciosas con techos de palapa construidas sobre pilotes en medio de la selva. Xinalani tiene 23 cuartos, con una capacidad total de 54 personas.

Nuestras suites y habitaciones han sido diseñadas con fineza y elegancia. Las construyeron y decoraron artesanos locales. Sus acogedores interiores inspiran sensaciones de calma y serenidad.

Contamos con 4 categorías de Habitaciones en Xinalani: Suite Eco-Chic, Suite Petite, Habitaciones Deluxe y las 2 Palapas compartidas (Gran Palapa y Pequeña Palapa). La diferencia entre ellas varía desde su tamaño, sus opciones de camas, ubicación en la propiedad y comodidades.