Identificación de usuario
Zona arqueológica de Palenque con traslado a Campeche
Mínimo 2 personas para reservar
Opera todos los días /Tour compartido
Salida desde Palenque
Visita a la antigua ciudad de Palenque. Una de las grandes capitales del clásico maya, y sitio donde se encontró una de las más importantes joyas artísticas del mundo maya: La Tumba de Pakal. En una superficie de 16 kilómetros se levantan más de 200 estructuras arquitectónicas y construcciones, entre las que destacan el Templo de las Inscripciones, el Gran Palacio, el Templo XI, los templos de La Cruz Foliada, del Sol y del Conde, así como el Juego de Pelota.
Tour partiendo de su hotel en Palenque y posterior traslado a la ciudad de Campeche.
* Declaro haber leído y acepto las condiciones generales del servicio. Leer aquí
-
- Condiciones
Si usted cancela con 8 días o más a la fecha de inicio de su tour tendrá un gasto de 10% de cancelación sobre el total de los tours reservados.
Si usted cancela con menos de 8 días a la fecha de su tour el cargo será por el total del tour o Tours contratados.
Por tratarse de una tarifa con prepago, al momento de confirmar y reservar su tour se hará el cargo total a su tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.- Servicios
El Tour operador pasará a recogerlo a su hotel, por tratarse de un servicio compartido podría haber variaciones de minutos en los horarios del pick up, dependiendo del tráfico y las condiciones del tiempo.
Días de operación: Todos los días
Hora de salida: 07:00 hrs
Duración: 10 horas
Pick up: Lobby del hotel en Palenque
Drop off: Lobby del hotel en Campeche
Incluye:
* Traslados
* Entradas
* Seguro de viajero
* Impuestos
* Guía
* Aguas
No incluye:
* Bebida
* Propina
* Alimentos
Recomendaciones
Ropa y calzado comodo, repelente de insectos y protector solar amigable con el medio ambiante, gorra o sombrero. - Condiciones